DENIX, son fabricantes de réplicas de armas antiguas para coleccionistas desde 1966 DENIX, coleccionando la historia.
DENIX, situada en Ciutadella de Menorca inicia su actividad en 1967. Ha pasado más de medio siglo desde que los socios fundadores, José Carretero Febrer y Sebastián Llull Salom, tuvieron la iniciativa de fabricar réplicas de armas históricas de alta calidad. Su experiencia y conocimiento de la bisutería, un sector tradicional en Menorca (Baleares, España) fueron el origen de todo. Sin su tenacidad e ilusión no hubiera sido posible hacer crecer su idea inicial.
Valores que a día de hoy perviven en la gestión de DENIX. Y que la segunda generación familiar reconoce como señas de identidad que nos permiten competir en un sector altamente maduro y globalizado.
Es en 1978 y coincidiendo con la transformación de DENIX en sociedad anónima, cuando la producción se traslada a la nueva fábrica construida en el polígono industrial de Ciutadella de Menorca. Un paso más en la consolidación de DENIX, que precedió a años de continuo crecimiento y diversificación. Ampliando nuestro catálogo de réplicas de armas históricas, a la vez que DENIX entraba en nuevos países hasta llegar a más de 40 países en todo el mundo.
Humildemente, nos consideramos una marca global.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades